Sonic 4 y como no hacer las cosas
General 4 Febrero, 2010
Sega ha presentado su retro-make de Sonic bajo el nombre de Sonic 4.

No voy a juzgar la calidad del contenido jugable cuando aún nadie lo ha jugado, lo que no me gusta es eso de “contenido por episodios a través de distribución digital”, creo que lo mejor que podría hacer Sega es terminar todos los episodios y lanzarlos en formato tienda antes que esto, pero en fin, son los dogmas de siempre, ellos sabran.
04/02/2010 a las 4:29 pm
parece ser más un estilo al de Sonic & Knuckles, que episodios descargables tal como los conocemos.
pero mal dolor te de sega, por que no habras explicado esto mejor….
eso si, me gusta lo que se ve del juego.
04/02/2010 a las 5:29 pm
Se me hace difícil pensar que Sonic 4 vaya a estar a la altura. Sobre todo cuando me pregunto “¿cuantos de los responsables del Sonic, Sonic 2 o Sonic CD están detrás de Sonic 4?” por que muchos de los que han hecho posible el New Super Mario Bros Wii estuvieron detrás de Super Mario, Super Mario World… pero ¿y en el caso de SEGA? ¿cuantos de los que están en el nuevo proyecto habían trabajado en anteriores entregas?
Sobre lo de distribuirlo por capítulos me suena a poder empezar a vender antes de tener el juego terminado.
05/02/2010 a las 12:22 am
Muy mal por parte de SEGA querer vender un clásico por partes :/
esto es un gran ejemplo de que SEGA ya no es la misma de antes… creo que este juego será entretenido, pero hay que esperar a tener la versión completa para poder disfrutarlo debidamente.
Suerte!!!
05/02/2010 a las 1:05 am
Cielos cuanta confianza tienen en sus productos como para querer venderlo en ese formato, pero a ver como les va, pero sinceramente creo que si la idea es la de impulsar a la franquicia no creo que esta sea la mejor manera de hacerlo pero a ver como resulta la cosa.
05/02/2010 a las 2:06 am
tal vez estemos equivocados, pero puede que esta SI sea la forma correcta de relanzar la saga, comper con lo que ya estaba hecho y sobre todo cambiar el rumbo de la saga, de una forma radical.
después de los juegos normaluchos como sonic unleashed, abortos ocmo el riders, experimetos como el sonic de cochecitos (para que necesita sonic un coche cuando es más rapido que uno…?) el decepcionante sonic el herizo de lanzamiento en PS360 y los reguleros spin off en las portatiles….. sin olvidar todos los experimentos en Wii.
si de esta forma se logra relanzar a un personaje CLASICO como Sonic, y sobre todo con un proyecto de calidad, bienvenido sea.
por si alguien me salta con mario y su evolución y tal, recuerdo una cosa, el planteamiento de cada personaje es completamente diferente, mientras mario es un plataformas real como tal, sonic tenia más la agilidad mental que lo que es un plataformeo como tal, por ser un estilo de juego en el que la velocidad era la esencia del mismo.
veremos a ver como queda la cosa al final. de momento, lo dicho, me gusta lo que veo.
05/02/2010 a las 7:08 pm
Yo con lo poco que e visto le falta mucho a ese juego.