Pues sí, ya está disponible A Través del Universo a través de la iTunes Music Store:

Y esta es la página que se muestra al pulsar sobre el detalle:
Así que si tienes iTunes instalado, y aún no te has suscrito a los programas de “A Través del Universo”, puedes hacerlo pulsando sobre el siguiente enlace:
* ““A Través del Universo” en iTunes Music Store”:http://phobos.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewPodcast?id=121263391&s=143454
Iremos notificando de cómo va la audiencia a través de este medio. ¡Muchísimas gracias!
ps. Quizá os preguntéis qué galaxia es la que se muestra en la portada. Se trata de NGC 7217, y fue tomada con el telescopio William Herschel, de 4,2 metros de diámetro, en la isla de La Palma, por nuestro compañero de grupo Gilles Bergond, y Mischa Schirmer. En la “imagen completa”:http://www.ing.iac.es/PR/science/ngc7217_high.html se puede ver la constelación de Pegaso.
Se trata de una galaxia cuyo plano de rotación es prácticamente perpendicular a nuestra línea de visión, por lo que aparece como casi perfectamente circular… ¡Y es realmente bella!

2 Comentarios.