Último número de la revista LH Magazin descargable gratuitamente

ene 22nd, 2008 | By | Category: En español, Noticias, Tendencias

El último número de la revista LH Magazin ya puede descargarse gratuitamente en formato PDF. Es una revista hecha con más ganas que conocimientos [de maquetación], pero con una atención que se agradece a grupos, grupúsculos, artistas y otras especies en extinción fuera de los circuitos comerciales.

EL PDF puedes descargarlo de aquí (te ahorro el trabajo -cuesta, no creas- de encontrar el enlace por ti mismo)

La web -diseñada en medio de una mala digestión de garbanzos- incluye además entrevistas en vídeo y mucha información más sobre los orígenes de la revista, recomendaciones musicales, etc. Puedes verla aquí

Related posts:

  1. Nuevo número de la revista LH Magazin, descargable gratuitamente en PDF
  2. Música gratuita de Magnatune
  3. Descarga gratuitamente la canción Governamentalist de Joss Stone
  4. Revista de podcasts: Dave Stewart (Eurythmics), C.B. Lyon y Shout! Popcast

2 comments
Leave a comment »

  1. Cierto es lo que dices que se hace con corazón, pero si se apoyara mas una iniciativa como es está, que ya lleva mas de cinco años, y que entre la gente que nos dedicamos a la música nos merece un respeto grande, ya que sus entrevistas no son mas de lo mismo, otros gallo cantaría a la música y es mas, no te quejarías de su maquetación que por otro lado a mi no me parece mal, si supieras que la revista esta hecha y dirigida por una persona entrevistas, diseño, maquetación, distribución, publicidad, etc. eso es amor a la música, así que menos criticar y mas ayudar. Ya desaparecieron otras revistas gratuitas y este es uno de los últimos reductos que nos quedan a los músicos para promocionar nuestra música, larga vida a LH Magazín Music.

  2. Querida Isa, gracias por dejarnos tu opinión. Fïjate si estoy de acuerdo en lo que dices, que la he anunciado aquí, que es una página dedicada a reseñar música en iTunes. Pero creo que iniciativas como la de la revista hay que apoyarlas.

    Pero eso no quita para que la maquetación de la revista, o el diseño de la web, sean mejorables. Y no creo que debas molestarte por ello (bueno, ni tú ni los hacedores de LH).

    Ojalá dure otros quince años más, y les deseo todo lo mejor. Seguid enviándome la publicación de los nuevos números y yo seguiré apoyándolo desde esta modestísima tribuna.

    Muchas gracias por leernos.