Album: In your Honor, Foo Fighters
jun 20th, 2005 | By XiMac | Category: 00's, Música, Pop, RockLos Foo Fighters han vuelto a la actualidad musical con un nuevo doble album titulado “En tu honor”.
Son dos albumes muy diferentes: el primero es potente, contundente, mientras que el segundo es mas “popi” y suave.
El disco acústico cuenta con grandes colaboraciones. John Paul Jones (Led Zeppelin) toca el piano en Miracle (el violín lo toca Petra Haden) y la mandolina en Another Round. Norah Jones aporta su voz Virginia Moon, una canción que lleva su terreno jazz. Josh Homme (Queens Of The Stone Age) toca la guitarra en Razor. Rami Jaffee (The Wallflowers) toca el teclado en seis canciones y el fotógrafo Danny Clinch toca la harmónica en Another Round. What If I Do lleva influencias del country, mientras que Cold Day In The Sun, está cantada por el batería Taylor Hawkins.
El album, que cuesta 17,99 euros, lleva además un libreto y un vídeo promocional con una entrevista.
Related posts:

bueno bueno ya veo que a nadie le gusta foo fighters.pos solo quiero que sepais que es un grupo buenisimo y que pienso que su musica, todavia no ha calado entre la sociedad española (en otros paises le dan la importancia que se merecen), pero yo aun tengo la esperanza de que en España se le de igual de importancia que a otros grupos sean del genero que sean. Este es el mejor disco que he escuchado de todos los que han sacado, la mejor cancion the best of you, para el que le interese.
bueno espero conseguir lo he propuesto algun dia.
besitos a todo el mundo que lo lea.
bueno, q se le va a hacer… yo llegue aqui buscando cosas en el google, y aqui estoy, bueno, es verdad, es un muy buen disco, y actualmente es super recomendado, skin and bones, el nuevo disco, te dejo mi maiol, por si quieres conversar
jonacampillo@hotmail.com
chau