Locos por la cocina

Intercambio de recetas y mucho más sobre cocina, para los que disfrutan cocinando, comiendo y bebiendo.


Empanada de verduras

Posted by Mihaela el Lunes, Marzo 9th, 2009

INGREDIENTES (para 4 personas)

2 laminas de hojaldre

2 cebolletas

2 dientes de ajo

200g de judías verdes

2 hojas grandes de repollo

4 zanahorias

1 calabacín

1 patata grande

1 pimiento rojo

Unas ramitas de perejil

2 huevos

60g de mantequilla

 

 

ELABORACION

 

1- Rallar la patata, el calabacín y las zanahorias  en láminas gruesas. Las demás verduras cortarlas en juliana y el ajo en láminas. Hervir los huevos.

 2- Calentar la mantequilla  con 2 cucharas de aceite en una cacerola y saltear todas las verduras, con una pizca de sal, unos 10 minutos, a fuego vivo. Retirar y dejar escurrir. Cuando esté templado añadir los 2 huevos hervidos y picados y el perejil.

 3- Enharinar un molde y colocar una lámina de hojaldre como base. Poner las verduras encima y cubrir con la otra lámina. Doblar los bordes para que no se salga el relleno y pintar la superficie con un poco de aceite. Hornear 45 minutos a 220º y servir con perejil picado y mayonesa.

 

 

Artículos relacionados:

  1. Pastelitos de verduras
  2. Sardinas al horno con verduras
  3. Verduras guisadas con huevos
  4. Caballa con setas y verduras
  5. Fideos chinos con pollo y verduras

Archivado en Verduras y hortalizas | Una respuesta

Una Respuesta to “Empanada de verduras”

  1. karunael 10 Mar 2009 a las 21:32 1

    Mmmmmm! Habrá que probar no?

URL de Trackback | RSS de Commentarios

Dejar un comentario