Estado Puro: Las tapas de Paco Roncero
Posted by Ana el Miércoles, Diciembre 10th, 2008
Si pasas por Madrid no dejes de visitar el nuevo local “Estado Puro: Las tapas de Paco Roncero” en pleno centro de la ciudad. Es la nueva aventura del director gastronómico del Casino de Madrid, donde tanto la decoración como la oferta culinaria suponen una renovación total del tradicional bar de tapas.
Tapas frías y calientes, tostas, bocadillos, ensaladas y algunos postres. También sirven medias raciones de arroz, carne y pescado. Son recetas de toda la vida con una cuidada y original presentación, tigres, ali-oli, croquetas de jamón, matrimonio, callos a la madrileña, el mini-burguer …. Todas las tapas en Estado Puro.
El local es amplio con mesas altas y con una decoración e iluminación muy cuidadas donde destacan las 1.000 peinetas que cubren el techo y una de las paredes. Autentico símbolo del folclore español. El bar cuenta con una terraza muy agradable con vistas a la plaza de neptuno.
El local está abierto de martes a sábado de once de la mañana a una de la madrugada, los domingos hasta mediodia. El precio medio es 25€.
Estado Puro
NH- Paseo del Prado
Plaza de la Lealtad 4, (Plaza Neptuno)
Tel 91 330 2400
Artículos relacionados:
Archivado en Restaurantes y Bares | No hay respuestas




